Dentro de

Estas Igual! ... Que horror!


En la sociedad contemporánea cada vez está más instalado que en la preservación de la figura esta la eterna belleza, una frase tan común como ¡Estas Igual! Hoy es un halago.

Como toda frase de ocasión  a veces es sincera y todas las demás veces es una frase de compromiso, de esas que nos acostumbramos a escuchar sabiéndolas vacías, eufemismos de lo antagónico... “te llamo”, “es simpática”, “no recibí tu mail”, “nos tenemos que ver...”, y muchas etcéteras.

Pero el “ESTAS IGUAL”, se celebra, pareciera que dicha la frase el tiempo pasa en cámara lenta,  una brisa da en la cara y mueve los cabellos, el sol brilla más, como si fuera un reflector y el alo de la juventud rodea al ser.

Que Horror!

Estar igual significa no haber crecido, no haber madurado, no haber envejecido, es haberse detenido en una milésima de tiempo y no vivir un tiempo completo, un tiempo en donde sentimos, donde sufrimos y amamos, donde lloramos y reímos, en definitiva un tiempo donde uno ES y atraviesa ese tiempo dejando una huella, no tratado de quedar inmóvil en él.

El ultimo mensaje de Karol Wojtyla fue precisamente este, la vida no se atraviesa para estar igual, estamos destinados a cambiar, y su testimonio fue mostrarse en su ocaso físico con   dignidad, mostrarse distinto y mostrarnos que no vale la pena estar igual!, vivamos y cambiemos.


0 Opiniones:

Blogger Template by SoraTemplates