NO TENGO FACEBOOK, PERO SI TUVIESE NO TE AGREGARIA

Aun con temor de parecer un tremendo inadecuado, he optado por no tener una cuenta en el bendito facebook, ¿por que? la respuesta es simple, a la gente que no veo hace 15 años es porque eligí no verla, a la que quiero la veo, la que quiero me puede leer en esta locura que intento en un Blog! No puedo manejar 22.556.879. contactos, me parecen un poco exagerados, creo que con 1.400 estaría bien ¿Que? !!! La red de las redes sociales me parece un amansa mentes, gente impostada en fotos imposibles, "amigos" que terminan siendo amigos de mis amigos que son amigos de otros amigos que al final terminan siendo amigos de unos fundamentalistas de algun grupo loco que quiere volar un avion y enterrarlo en el mismisimo patio de G.W. Bush !!! No tengo facebook, y lo contento que estoy!

1 Opiniones:

¿Me estare poniendo viejo?

Creo que todo tiempo pasado fue peor, que la mayoría de las cosas que están mal y de las cuales nos quejamos todos y cada uno de nuestros días obedecen a la educación de nuestros mayores, no creo que la juventud este perdida, o en todo caso no lo está más que los adultos o los ancianos, pero ¿cuándo se perdió el respeto? ¿Por qué?
Gente irrespetuosa la hubo siempre, pero hoy día no se trata de mala educación, no se trata de no ceder el asiento en un medio de transporte público, se trata del respeto a la vida, a la libertad, a la propiedad.

Una muerte, un secuestro o un robo horrorizan sin duda la vida cotidiana, ahora cuando eso es lo de todos los días comenzamos a aceptarlo como algo habitual, no nos horrorizamos tanto, salvo, claro está, que nos toque de cerca.
Junto con el respeto se diluye la solidaridad y se incrementa el individualismo en el encierro autoimpuesto de nuestras casas y la mentalidad de tratar de salvarse uno mismo.
Incapaces de resolver esta problemática, delegamos en la peor parte de nuestra sociedad la responsabilidad de hacer algo, y los políticos, al menos los nuestros, se dividen en dos los incapaces y los deshonestos, ni unos ni otros hacen nada.
¿Qué le estamos enseñado a nuestros hijos para que dentro de unos años no digamos que la juventud está perdida?


0 Opiniones:

Blogger Template by SoraTemplates